Talleres de estampación cerámica

Si quieres tener tu propia vajilla ilustrada, no te pierdas los talleres de estampación cerámica!!
***Para reservar tu plaza escríbenos a : hello@lamalconttenta.com  

 
-Descripción:
El taller está dividido en dos partes permitiendo a lxs alumnxs conseguir un nivel básico o avanzado sobre la decoración con calcas.
El primer día del taller, 15 de noviembre, comenzaremos con una breve introducción al mundo de la decoración en cerámica, luego una demostración de la técnica de estampación de calcas de colores planos y con ello damos paso a la parte práctica. Cada alumno contara con el material proporcionado para elaborar un juego de desayuno.
Lxs alumnxs que les interese proseguir con el taller y avanzar en la técnica de estampación cerámica, podrá participar en el segundo día, 29 de noviembre. Donde se enseñará y se llevará a práctica la técnica de calcas digitales: diseño, creación y aplicación de las calcas sobre una vajilla.
*Las piezas serán entregadas a los alumnos una vez sean cocidas en el horno cerámico.

-Objetivos:
Iniciación a la decoración en cerámica.
La técnica de calcas de colores planos nos permite decorar piezas de cerámica formando siluetas, formas geométricas, paper cutting.
Técnica de calcas digitales, nos permite ser más exactos con el diseño, aplicando dibujos, fotografías, etc.

-Requisitos:
No se necesitan conocimientos previos.

Desde aquí podrás ver un montón de ejemplos sobre cerámica ilustrada, que fácilmente podrás conseguir elaborar una vez aprendas las técnicas del taller: http://es.pinterest.com/lamalconttenta/cer%C3%A1mica-ilustrada/